martes, 4 de agosto de 2009

Bienvenidos al Mundo de la Imagen


“Nuestra civilización, nos guste o no, es y será visual”
Joan Costa

El ser y parecer son sinónimos de una sola idea: la identidad. Al existir cambios en ella, los clientes perciben su incoherencia y su decisión opera en contra de nuestros objetivos empresariales, por lo que la credibilidad de nuestros productos-servicios se pone en juego. Por ejemplo: hoy en día, sin conocimientos profundos de protocolo no se puede garantizar el éxito personal ni laboral, y tampoco se puede hablar de una empresa moderna si no incluye en su imagen interna y externa las exigencias y normas del mismo.

Por ello es indispensable transmitirle a nuestro público objetivo, internos o externos, una serie de estímulos comunicativos coherentes a la esencia de nuestra empresa al través de un solo mensaje unificado, es decir, una sola imagen; para con ello inspirar confianza y ganar credibilidad.

En UNIMAGEN sabemos la importancia que tiene el destacarse diferenciadamente de nuestros competidores, pues los mercados se vuelven cada vez más competidos y complejos; que es un apremiante el uso coherente de estrategias adecuadas de marketing e imagen como verdaderas herramientas de poder en la obtención de beneficios constantes y crecientes en las empresas a nivel global.

Nuestra empresa está comprometida con el cambio real de nuestros clientes para ser bien percibidos ante su audiencia y respondan a favor suyo. No pretende ser la panacea a particulares situaciones. No obstante, en su natural evolución, y siguiendo toda una serie de pasos estratégicos fundamentados en nuestra propia metodología, que incorpora elementos europeos y estadounidenses, sus efectos son poderosos y genera la acción de negocios recurrentes.

Hoy no es suficiente decir: “Cría fama y échate a dormir”; ahora es preciso decir “Cría fama y no pares de mejorarla”. Pues distinguirse de manera diferenciada es lo que hace que la gente nos perciba como una empresa “más de lo mismo” o como una marca que agrega valor a su calidad de vida.

Nuestros clientes deciden el futuro de nuestras empresas, no podemos echarlo a perder porque uno de nuestros empleados trató ineficientemente a nuestro cliente o...porque el cliente nos malinterpretó durante un momento inoportuno, ya que todos y cada uno en la empresa somos lo mismo para el cliente. Por lo que ahora, no importa el nivel jerárquico de quien lo atiende, sino el cómo se le atiende. En UNIMAGEN sabemos la importancia que tienen estos detalles en la consecución del éxito o fracaso de una empresa: saber identificarlos, comunicarlos y/o modificarlos es nuestra MISIÓN.

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